Envolve, servicio de chat al estilo Facebook para tu página web

envolve.jpg

Envolve es un servicio que nos ofrece la posibilidad colocar un sistema de chat en nuestra página web, de modo que pueda servir como una vía de comunicación en tiempo real para nuestros visitantes.

Envolve tiene un diseño parecido al de Facebook Chat, lo cual hace que sea muy fácil familiarizarse con la herramienta. En lo que respecta a sus funciones, permite a los usuarios crear sus propias salas de chat, mantener múltiples conversaciones y guardar el historial de chat. También cuenta con un sistema de traducción y permite chatear sin interrupciones por todas las páginas del sitio.

Su instalación es bastante sencilla, pues simplemente tenemos que añadir un código HTML en nuestras páginas. Si usamos una plataforma como WordPress, Blogger o TypePad, su inclusión es todavía más rápida instalando un plugin.

Eso sí, Envolve es de de pago, y está disponible en distintos planes que van desde los US$7 hasta los US$89 por mes. Si no estamos seguros de lo que pueda ofrecer a nuestro sitio, podemos probarlo de manera gratuita por 15 días.

También te puede interesar:
Chattp, chatea en cualquier página web
Ir arriba