Fabric, lo nuevo de Twitter para desarrollo de apps

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Dentro del marco de la conferencia Flight, Twitter presentó una nueva plataforma llamada Fabric, su objetivo es ayudar y simplificar el proceso de creación de grandes apps para móviles, se promoción y optimización.

Fuente:  TechCrunch
Fuente: TechCrunch

Fabric está dividida en tres kits modulares que se encargan de los desafíos más comunes que enfrenta un desarrollador al crear una aplicación: estabilidad, distribución, identidad e ingresos. Con la plataforma Fabric tendrán un aliado para mejorar en cada uno de estos aspectos, combina los servicios de MoPub, Twitter, Crashlytics y otras herramientas para ayudar a desarrollar apps más estables y generar ingresos a partir de una de las mayores bolsas de anuncios del mundo, logrando así una distribución directa que aprovecha los inicios de sesión en Twitter y el flujo de información en tiempo real.

Crea identidad

A partir de la presencia directa en las redes sociales, con Fabric podrás crear una identidad propia para tu marca o producto de inmediato. La instalación de la aplicación solamente dura unos minutos y la mayor parte de las funciones requieren apenas unas líneas de código. El objetivo es que los desarrolladores puedan pasar más tiempo optimizando las apps y menos tiempo gestionando los kits de desarrollo de apps.

Kit Crashlytic

Este kit se encarga de registrar los fallos de las apps, encontrar sus problemas y ayudar al desarrollador a optimizar yahorrar tiempo corrigiendo errores en una app. El servicio ayuda a obtener respuestas rápidas y certerassobre las fallas de nuestro software.

Twitter Kit

Utilizar el kit de Twitter para la distribución de la app gracias a sus funciones que van desde tuits nativos hasta un compositor de tuits que te ayuden a dar a conocer tu creación y sus virtudes.

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MoPub Kit

Facilita la integración de anuncios en tu app para generar ingresos. Soporta los formatos más conocidos de anuncios, desde banners y videos hasta anuncios nativos.