-

Fabric, lo nuevo de Twitter para desarrollo de apps




Dentro del marco de la conferencia Flight, Twitter presentó una nueva plataforma llamada Fabric, su objetivo es ayudar y simplificar el proceso de creación de grandes apps para móviles, se promoción y optimización.

Fuente:  TechCrunch
Fuente: TechCrunch

Fabric está dividida en tres kits modulares que se encargan de los desafíos más comunes que enfrenta un desarrollador al crear una aplicación: estabilidad, distribución, identidad e ingresos. Con la plataforma Fabric tendrán un aliado para mejorar en cada uno de estos aspectos, combina los servicios de MoPub, Twitter, Crashlytics y otras herramientas para ayudar a desarrollar apps más estables y generar ingresos a partir de una de las mayores bolsas de anuncios del mundo, logrando así una distribución directa que aprovecha los inicios de sesión en Twitter y el flujo de información en tiempo real.

Crea identidad

A partir de la presencia directa en las redes sociales, con Fabric podrás crear una identidad propia para tu marca o producto de inmediato. La instalación de la aplicación solamente dura unos minutos y la mayor parte de las funciones requieren apenas unas líneas de código. El objetivo es que los desarrolladores puedan pasar más tiempo optimizando las apps y menos tiempo gestionando los kits de desarrollo de apps.

Kit Crashlytic

Este kit se encarga de registrar los fallos de las apps, encontrar sus problemas y ayudar al desarrollador a optimizar yahorrar tiempo corrigiendo errores en una app. El servicio ayuda a obtener respuestas rápidas y certerassobre las fallas de nuestro software.

Twitter Kit

Utilizar el kit de Twitter para la distribución de la app gracias a sus funciones que van desde tuits nativos hasta un compositor de tuits que te ayuden a dar a conocer tu creación y sus virtudes.

También te puede interesar:
Las funciones ocultas en Spotify
También te puede interesar:
Playlistify se expande hacia Twitter

MoPub Kit

Facilita la integración de anuncios en tu app para generar ingresos. Soporta los formatos más conocidos de anuncios, desde banners y videos hasta anuncios nativos.


Avatar
Mailen
Tengo 21 años, soy estudiante de danzas folclóricas y me gusta mucho el cine, viajar, las series de TV y los comics y el anime. También la tecnología y los juegos de PC

Lo último...

5 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el año nuevo

Con la llegada de un nuevo año es habitual que nos planteemos una serie de propósitos que llevar a cabo cara al año nuevo....

6 motivaciones de la ciberdelincuencia en los videojuegos online

Con las vacaciones de Navidad, el tiempo dedicado por los niños y adultos a los videojuegos online aumenta considerablemente. Esto también aumenta el riesgo...

Los españoles son los europeos que más pagarían por datos móviles ilimitados

La conectividad de las personas y las empresas se ha convertido, más que nunca, en un servicio esencial en época de pandemia. Muestra de...

5 tipos de estafas habituales y cómo protegerse de ellas esta Navidad

Las navidades de este año serán muy diferentes a las habituales por culpa del Covid-19. Este año se espera que internet sea el medio...

España, uno de los países en los que más fraude online se cometió durante la campaña de Black Friday

El último viernes de noviembre tuvo lugar el famoso Black Friday. Muchas personas aprovecharon los grandes descuentos de los comercios para hacerse con esos...