Facebook anuncia en Barcelona su apuesta por la paz

La red social ha lanzado www.peace.facebook.com con el fin de fomentar la paz en el mundo.

 

Randy Zuckerberg, directora de marketing de Facebook, ha anunciado este martes día 5 de Octubre en el Paraninfo de la Universidad de Barcelona, la puesta en marcha de un espacio que pretende aprovechar y sacar el máximo partido al potencial de Facebook para promover la paz en el mundo.

Peace-Facebook
Peace-Facebook

La directora de marketing de la conocida red social ha comentado que está plenamente convencida que a través de la red se puede contribuir a disminuir los conflictos, por ello, el centro de la diana de este proyecto será la cooperación internacional.

La ejecutiva también se ha dirigido a las confesiones religiosas con la intención de   animarles a utilizar la red social como herramienta para fomentar el diálogo entre las diferentes religiones.

Según comenta Zuckerberg, Facebook cuenta con gran cantidad de ventajas, como por ejemplo: que suma más de 500 millones de usuarios, que entre sus usuarios hay muchos que se encuentran en zonas de conflicto, como pueden ser Israel o Palestina o que está disponible en más de sesenta idiomas.

Un proyecto según Randy Zuckerberg revolucionario.

Fuentes: Peace Facebook

También te puede interesar:
Facebook Chat, plugin para Pidgin
Ir arriba