Facebook prohibe Google Adsense

facebook

La red social más importante del mundo, Facebook, ha hecho pública una lista de las plataformas publicitarias que autoriza. Dentro de la lista no se encuentra la plataforma más utilizada, Google Adsense, ha sido rechazada por Facebbok.
Los desarrolladores que deseen obtener beneficios en sus creaciones, no tendrán más remedio que elegir entre las opciones que ofrece la lista publicada por Facebook.

Facebook justifica la ausencia de Google Adsense comentando que en la lista que han publicado se han incluido únicamente a los proveedores que cumplen, aceptan y respetan las condiciones y política de Facebook. Evidentemente, la red social no concluye que Google Adsense se encuentra entre los sumisos…

Los que sí están en la lista son 68. Además, Facebook, invita a las empresas interesadas a hacerles saber sus propuestas.

La red social informa y aclara que las 68 empresas que han sido incluidas en la lista han aceptado sus condiciones. Sin embargo, ninguna de esas empresas trabaja para Facebook. Ese es el motivo por el cuál los desarrolladores deberán acordar y negociar las condiciones directamente con las empresas.

El rechazo de Facebook a tener relación alguna son Google, es sólo una muestra más de que tanto la famosa red social como el famoso buscador mantienen activo el hacha de guerra. Ninguna de las compañías cede a compartir datos de sus usuarios… ¿Enterrarán el hacha de guerra? Quién sabe. Lo que si se sabe es que en esta guerra los que pagan las consecuencias, como suele ser habitual, son los inocentes, los usuarios.

Scroll al inicio