-

Google cierra Buzz y otros servicios




Gbuzz

Google Buzz, uno de los primeros intentos de Google por entrar al terreno de las redes sociales, finalmente dirá adiós. La compañía del popular buscador ha decidido que es tiempo de matar de una vez por todas el experimento lanzado hace un año para enfocarse completamente en su novedoso Google Plus.

Buzz estaba integrado con Gmail y permitía a los usuarios enviar mensajes instantáneos, compartir contenido e integrar sus perfiles de las redes sociales más conocidas. Aunque innovaba en muchos aspectos, corrió con la misma suerte de Google Wave y no fue muy bien recibido.

La compañía explicó que todo el contenido creado por los usuarios aún podrá ser visto desde su perfil de Google (aunque ya no podrán generar nuevo, obviamente). Sin embargo, Buzz no es el único servicio que será cerrado, la red social Jaiku (adquirida por Google en 2007) estará disponible hasta 15 de enero de 2012, y el sitio de Google Labs y Like.com también dejarán de estar disponibles.

Una mala noticia para los usuarios, pero esperemos que con esto el desarrollo de Google Plus+ avance mucho más rápido y pronto se implementen nuevas características que compensen los servicios cerrados.


También te puede interesar:
Dislike, una extensión de Firefox para Facebook que muestra "lo que no te gusta"

Lo último...

El 15% de los consumidores están preparados para el voice commerce

Nadie pone en duda que los pagos digitales es el futuro. Ya antes de la pandemia del Covid-19 eran muchos los comercios que ofrecían...

Opera integra Instagram en la nueva versión de GX

La comunidad de gamers crece cada día en todo el mundo. Según la Asociación Española de Videojuegos, en nuestro país ya hay más de...

Qué debes saber sobre el email marketing para tu empresa

¿Sabes cómo ejecutar una campaña de email marketing exitosa? ¿Te preguntas si tu estrategia de email marketing está funcionando?
También te puede interesar:
Chit Chat for Facebook, para utilizar Facebook Chat desde el escritorio
Con alrededor de 269 ​​mil millones...

¿Qué ocurrirá con las reclamaciones e indemnizaciones por la cancelación del MWC?

Todo el mundo conoce los motivos por la cancelación del MWC que debería haber celebrado en Barcelona. Esta drástica decisión se adoptó tras la...

Las empresas españolas están hartas del ramsomware

En cosa de pocos meses hemos visto como multitud de empresas españolas han sufrido repetidos ataques de ramsomware. Hablamos de empresas de todo tipo,...