-

Google y Facebook deciden acortar las URL’s




facebook google

Los gigantes de Internet, Google y Facebook han decidido lanzar un servicio que permite acortar las URL’s y pasarán a escribirse goo.gl para Google y fb.me para Facebook.

El objetivo de la compañía de Eric Schmidt es utilizar esta tecnología para crear un servicio «más rápido, estable y seguro». Aunque de momento solo se podrá utilizar para Google Toolbar y FeedBurner.

Por su parte, Facebook y su fb.me es más para uso interno es decir, para usuarios registrados y enlaces que salen hacia el exterior.

Mucho antes, el uso de acortar URL’s ya lo puso en marcha Twitter en el año 2002 con Tiny URL.


También te puede interesar:
Windows Live messenger y Facebook en Outlook

Lo último...

La personalización del e-commerce ayuda a aumentar las ventas

El coronavirus ha afectado a nuestras vidas, provocando importantes cambios con los que debemos aprender a vivir. Dentro del mundo del comercio online, este...

¿Es la criptomoneda el método de pago futuro?

La criptomoneda ha captado, en los últimos años, la atención internacional después de experimentar un crecimiento significativo y notable, pero ¿es posible que se...

¿Sabes cómo comparar préstamos?

Sea cual sea el tipo de préstamo que estés buscando, es muy importante que aprendas a comparar préstamos. De esta manera, no solo conseguirás...

Cómo elegir el alojamiento de una aplicación web

Uno de los servicios más requeridos en el mundo online es el alojamiento web también conocido como hosting. El hosting es un servicio que...

El 15% de los consumidores están preparados para el voice commerce

Nadie pone en duda que los pagos digitales es el futuro. Ya antes de la pandemia del Covid-19 eran muchos los comercios que ofrecían...