Guarda tus conversaciones de Facebook Chat

6

Facebook Chat History Manager es una nueva herramienta para Facebook que nos permitirá guardar las conversaciones que hemos tenidos con algunos contactos, como bien indica su propio nombre: historial de chat.

facebook historial chat

La herramienta por tanto guarda un historial de conversaciones para retomarla en otro momento siguiendo el mismo tema o para utilizar la información que nos han dicho en una determinada situación, en fin, todos sabemos para que las podemos utilizar.

Normalmente en Facebook no se pueden guardar las conversaciones de chat, pero sí usando Firefox. Ofrece una extensión que hay que descargar y que permite guardar las conversaciones desde el navegador. Después las archiva en el ordenador, en un log, que podemos filtrar por persona o fecha y pueden protegerse con una contraseña para evitar la mirada de ojos intrusos.

Vía: Bitelia

6 Comentarios

  1. Avatar Cambios en el diseño de Facebook, Messenger en Español. Messenger gratis, descargar messenger, programas de mensajería instantanea, noticias messenger, …

    […] a la barra, ambas acompañando a los mensajes personales que ya se encontraban aquí. Digamos que Facebook está reuniendo todos los avisos que antes estaban repartidos por la […]

  2. impresionante e interesante espacio para poder manifestarse con los suyos y quienes no son los suyos

  3. Instale la extensiòn, pero no me guarda ninguna conversaciòn.
    ¿ a què se puede deber?

  4. quisiera saber como se hace para bloquear el guardado de las conversaciones en el face, osea que no guarde mas las conversaciones

Comments are closed.