¿Hay algún sitio web que proporcione nuevos números temporales para una verificación OTP?

La verificación OTP se usa comúnmente para verificar la identidad de la persona que ha realizado una transacción en particular. En algunos casos, también se utiliza para confirmar la identidad del remitente de un correo electrónico, así como para cualquier otro propósito en el que necesite asegurarse de que no es nadie más que usted quien realiza esta transacción o envía este mensaje.

Puede ser una alternativa a usar su número de teléfono móvil mientras se registra en varios sitios y servicios. El método consiste en obtener un número temporal de un proveedor externo, que puede usar mientras se registra en estos sitios web/servicios. La ventaja aquí es que cuando se registre con dicho proveedor de servicios, obtendrá acceso ilimitado a números virtuales. Puede usarlo en cualquier momento cambiando el PIN (generalmente seis dígitos). Hay muchos nombres importantes en este negocio, como Google Voice, Skype, etcétera, pero los más pequeños ofrecen características similares a precios mucho más bajos que los que cobra Google por los suyos.

Cómo verificar OTP usando números temporales

La mayoría de los consumidores usan OTP (contraseña de un solo uso) todos los días, pero cuando se trata de verificar, tienen problemas con eso. Por ejemplo, puede tener una cuenta bancaria y desea verificar sus OTP, que obtuvo del banco en WhatsApp. No puede hacer esto porque WhatsApp no ​​admite aplicaciones de terceros como Google Voice o Skype.

Obtenga un número temporal para la verificación OTP

Algunos de estos sitios web son de uso gratuito y todos son seguros y protegidos. Son confiables, rápidos, fáciles de usar y fáciles de encontrar. Simplemente regístrese con cualquiera de ellos en un minuto y obtenga un número de teléfono temporal dentro de 1-2 minutos después.

Con la ayuda de estos sitios web de números desechables, puede verificar su OTP sin revelar su número de teléfono móvil personal

Puede usar estos sitios web de números desechables para verificar su OTP sin revelar su número de teléfono móvil personal. Estos sitios web son de uso gratuito y son seguros. También proporcionan un sólido nivel de confiabilidad y facilidad de uso.

Esta cantidad desechable de sitios web está disponible en Internet en diferentes idiomas, por lo que no es difícil para nadie entender cómo funcionan con precisión. También los ayudará a comprender mejor el concepto de estos servicios para que puedan usarlos de manera efectiva cuando lo necesiten sus familiares o amigos que son de otros estados o países donde las transacciones en línea aún no son familiares pero aún necesitan la ayuda de alguien para completar algunos requisitos esenciales. tareas como verificar una OTP, etc.,

  • freeje.com Freeje proporciona a los usuarios números de SMS desechables que se pueden usar para la verificación. Esto te permitirá recibir breves mensajes de verificación y OTP de servicios como bancos, mensajeros, redes sociales, plataformas en línea, etc. en el número correspondiente al país o región que hayas seleccionado.
  • 7Sim — Es un sitio web gratuito que ofrece números virtuales gratuitos y tiene un alcance que abarca más de 20 países. Además, proporciona una excelente flexibilidad a sus clientes, alentándolos a utilizar el sitio web con regularidad. Los usuarios también se benefician bastante de la seguridad, que normalmente incluye una variedad de alertas y mensajes para los usuarios. La seguridad suele ser muy fácil de usar.
  • FreeOnlinePhone.Org — Si desea recibir mensajes de texto en línea, FreeOnlinePhone.Org es una de las mejores opciones que tiene disponibles para elegir. Ofrece un servicio gratuito de SMS en más de 228 países de todo el mundo y te permite enviar y recibir mensajes sin cargo. Además, se puede acceder a la asistencia al cliente siempre que la necesite porque está disponible las 24 horas. Puede optar por recibir su SMS en cualquier número de teléfono que figure en el sitio seleccionando ese número.
  • Hombre SMS — SMS-Man es una empresa que proporciona números de teléfono temporales a sus clientes. Incluye números de teléfono de varios países, incluidos Alemania, Inglaterra, China, EE. UU. y otros. Más de trescientas ubicaciones y mil de los servicios más populares están disponibles para su activación a través del sitio web. Este servicio se puede utilizar de forma gratuita o por una tarifa, actualizado diariamente con nuevos números de teléfono.
    Puede usar cualquiera de estos números virtuales para crear cuentas en Telegram, Instagram, WhatsApp y otros servicios sin pasar por la verificación de SMS requerida. Inmediatamente después de la compra, el número será único y no podrá ser utilizado por nadie más. Es posible que deba probar algunos números diferentes antes de encontrar uno que funcione para su servicio. Sin embargo, esto no es un problema porque el saldo solo se deduce después de recibir un SMS, o puede usar números gratuitos. A veces, es posible que los números no funcionen correctamente y es posible que deba probar algunos números diferentes antes de encontrar uno que funcione.
  • Hs3x.com — Hs3x es un sitio web que permite a los usuarios recibir mensajes SMS en línea, concentrándose principalmente en números de teléfono de Estados Unidos. Ofrecen una amplia gama de números de teléfono de Estados Unidos para los clientes. El proceso, con toda honestidad, no es mucho más complicado que cualquiera de los otros servicios descritos en este artículo. Puede ver directamente una lista de números de Estados Unidos categorizados en la página de inicio del sitio web. Elige cualquiera de estos al azar y continuamos. Puede finalizar el proceso ingresando el número que obtuvo en el sitio web o la aplicación donde pretendía realizar la verificación del número de teléfono móvil. Estados Unidos es la primera nación que constituye la mayor parte de su experiencia.
  • FreePhoneNum.com — FreePhoneNum es un sitio web simple pero poderoso con una colección de 87 números de más de cinco países diferentes. Podría estar usando este número para registrarse o el proceso de registro en varios sitios web, aplicaciones y servicios en todo Internet. A partir de ahora, este sitio web tiene 26 números para EE. UU., 16 para el Reino Unido, 10 para Canadá, cuatro para Bélgica y 1 para Puerto Rico. Su equipo está trabajando arduamente para agregar nuevos números en cada actualización y pronto habrá una colección de más de 100 números en la lista.
  • Recibir-SMS.com —Receive-SMS.com es otro servicio intrigante que permite a los usuarios recibir mensajes SMS en línea sin tener que abrir una cuenta o registrarse. Una gran cantidad de sitios web, incluidos los foros de discusión y otros contenidos, requieren su dirección de correo electrónico para poder avanzar y participar en discusiones grupales y otras funciones de naturaleza similar. Cuando las cosas van mal así, este sitio web es un gran recurso. La interfaz de usuario es fácil de usar y todo lo demás es sencillo. Se le mostrarán algunos números en formato de lista en la página de inicio del sitio web. Después de hacer su selección en función de la ubicación desde la que necesita la OTP, deberá continuar con el proceso de verificación utilizando la OTP.
  • Recibir SMSOnline.net — El siguiente sitio web en nuestra lista para recibir mensajes SMS en línea es www.ReceiveSMSOnline.net. Notará que el sitio web freeOnlinePhone.org tiene un diseño muy similar a este, excepto por el esquema de colores, si visita su sitio web. La razón de esto es que ambos son producidos por la misma empresa, que se llama Cicklow. Este sitio web ofrece ocho líneas telefónicas diferentes para recibir mensajes de texto en línea, seis en los Estados Unidos y dos en el Reino Unido.
  • tal- Este es otro sitio web muy conocido en la industria y ofrece una amplia variedad de servicios en una ubicación conveniente. Verá que las características son bastante sencillas, pero también descubrirá que pueden ser muy útiles en ciertas situaciones. Un solo usuario puede cambiar a otro número en unos pocos minutos y con un mínimo esfuerzo. También puede integrar su número virtual y correo electrónico para recibir notificaciones y mensajes por correo electrónico en lugar de su número virtual.

Conclusión

Como puede ver, muchos sitios web ofrecen verificaciones OTP. No requieren ninguna información personal y, por lo tanto, son muy seguras. Puede usar estos números para verificar cualquier transacción en cualquier momento que desee sin revelar su número personal. Además, estos números solo son válidos durante un cierto período, después del cual caducan automáticamente sin previo aviso por parte del administrador del sitio o del usuario.

Freeje, por otro lado, es uno de los proveedores de servicios de números virtuales más confiables disponibles en el mercado hoy en día. Para obtener uno, visite el sitio web y comuníquese con nuestros especialistas en tecnología si necesita más que un número temporal.

Últimos artículos

Scroll al inicio