Hotmail Wave 4, nueva imagen

hotmail wave 4

El sitio LiveSino, el mismo que hace aproximadamente dos meses publicó las primeras capturas de Hotmail Wave 4, una vez más nos vuele a sorprender con una nueva imagen de esta esperada actualización del servicio de correo.

Entre las novedades, podemos ver que ya se ha implementado parte del nuevo logotipo dorado de Hotmail. También se han hecho algunas mejoras en filtro de mensajes, permitiéndonos desplegar sólo los mensajes que nos han mandado nuestros contactos, o los que provienen de redes sociales o Live Groups.

En la barra de la izquierda, el menú de acceso rápido tiene un enlace a nuestros «documentos», y además se ha incorporado un menú de Web Messenger con un buscador de contactos, muy al estilo de Gmail. Y hasta abajo de la bandeja de mensajes, está el menú «Sweep», el cual nos permitirá realizar acciones en lote como mover todos nuestros correos a una carpeta o enviarlos a la papelera.

Esta actualización sin duda traerá muchas mejoras y funciones nuevas. Y aún podría haber más novedades importantes hasta su lanzamiento al público.

También te puede interesar:
Windows Live Messenger 8.1 compatible con Windows Vista
Ir arriba