Hullo entra en la guerra por la VoIp con un producto nuevo

HulloLa guerra por la VoIP cada vez tiene más frentes debido a las grandes posibilidades de negocio. Vonage y Skype son quizás dos de las más grandes con fuertes invesiones de capital, pero otras nuevas como Gizmo y Jajah se están abriendo paso rapidamente. Hullo nos gusta más que Jajah, y tiene notables diferencias.

Jajah permite realizar llamadas de teléfono-a-teléfono desde su sitio web y tiene una complicada estructura de costes para las llamadas, aunque dan gratis llamadas en Estados Unidos y Europa. Además de su sitio web ofrece plugin y extesiones para outlook, firefox, .. que facilitan las llamadas desde estas aplicaciones.

Hullo es algo diferente. El proceso es igual que Jajah, primero suena el telefono, y entonces descuelgas ya estás esperando la respuesta de la persona que llamaste.
Hullo solo esta disponible para Norte América, con una sistema de precios mas sencillo y también ofrece llamadas gratis.

Hullo esta basado en una aplicacion cliente que también permite la mensajería instantánea, y funciona al margen del navegador, aunque solo esta disponible para Windows por el momento.

Además puedes realizar también llamadas desde tu ordenador si dispones de un teléfono o altavoces y microfono.

Aun no tenemos mucha mas información y al menos para España nosotros preferimos quedarnos con Jajah.

Sitio Oficial Hullo

vía: Techcrunch

Últimos artículos

Scroll al inicio