-

»I´m Watch», un reloj con Android




I´m Watch

La conexión móvil ahora se puede llevar en la muñeca. Sí, a través de un reloj. »I´m Watch» es un reloj de muñeca que además de ofrecer a sus usuarios la hora, es también capaz de conectarse a un smartphone, ofreciendo así nuevas posibilidades y experiencias en lo que a comunicación se refiere.

Este particular gadget funciona con una versión del sistema operativo Android. Sin embargo, todos sus botones están claramente »inspirados» en el famosos iOS de Apple.

La idea es que el usuario vincule su »I´m Watch» con su smartphone. Además, es posible utilizar algunas funciones propias del teléfono móvil o smartphone, como conectarse a Facebook o responder a una llamada.
La conexión entre ambos dispositivos, el reloj y el smartphone, se realiza vía Bluetooth y, en el caso de iPhone, también es posible la conexión vía WiFi.

Se trata de un novedoso y también curioso gadget que ya cuenta con una tienda que ofrece a sus usuarios aplicaciones adaptadas al tamaño y diseño de su pantalla.

Existen diversos modelos de este gadget y el precio de venta al público depende precisamente de su diseño y modelo. El más económico cuesta aprox. 250€ y está fabricado en metal, plástico y cristal. Aunque, también hay opciones para los más exquisitos como, por ejemplo, un modelo fabricado en oro que se pondrá a la venta con un precio de 15.000 euros aprox.

 


También te puede interesar:
Office 365, que trae la suite en Android?
También te puede interesar:
Microsoft ataca a Apple con una web comparativa de precios

Lo último...

El 15% de los consumidores están preparados para el voice commerce

Nadie pone en duda que los pagos digitales es el futuro. Ya antes de la pandemia del Covid-19 eran muchos los comercios que ofrecían...

Opera integra Instagram en la nueva versión de GX

La comunidad de gamers crece cada día en todo el mundo. Según la Asociación Española de Videojuegos, en nuestro país ya hay más de...

Qué debes saber sobre el email marketing para tu empresa

¿Sabes cómo ejecutar una campaña de email marketing exitosa? ¿Te preguntas si tu estrategia de email marketing está funcionando? Con alrededor de 269 ​​mil millones...

¿Qué ocurrirá con las reclamaciones e indemnizaciones por la cancelación del MWC?

Todo el mundo conoce los motivos por la cancelación del MWC que debería haber celebrado en Barcelona. Esta drástica decisión se adoptó tras la...

Las empresas españolas están hartas del ramsomware

En cosa de pocos meses hemos visto como multitud de empresas españolas han sufrido repetidos ataques de ramsomware. Hablamos de empresas de todo tipo,...