Ipad ve la luz en Estados Unidos

lanzamiento ipad

Este pasado fin de semana se puso a la venta en EEUU el nuevo juguete de Apple, el Ipad y como ya se preveía ha sido un éxito. Es increible ver como sin apenas inversión publicitaria, alentando el lanzamiento de sus productos entorno a rumores, y transmitiéndose con el método de marketing más viejo del mundo, el boca a boca, que unido a internet toma dimensiones mundiales a velocidad de vértigo, Apple ha conseguido crear más expectación incluso que con el lanzamiento de Iphone.

Los titulares se se disparan en torno al Ipad:

– «Fiebre del Ipad»

– «Aumenta la previsión de ventas del Ipad en 2010 hasta 10 millones de aparatos.»

– «El Ipad gana en velocidad al Iphone 3GS.»

La verdad que el volumen de noticias generadas en las últimas semanas hace superar las previsiones de demanda del aparato en su lanzamiento.

La mejor carta de presentación del IPad es ser un producto Apple, la marca de la manzana se ha ganado a lo larto de su vida una reputación envidiable, la cual hace tener un nicho de mercado creciente de adeptos a todos sus productos, gracias a su calidad y fiabilidad. Además hay que tener en cuenta que la marca ya no se limita a llegar a usuarios iniciados en tecnología, sino que con los productos lanzados en los últimos años como Ipod e Iphone han ganado cuota de mercado, esa misma que les hace más grandes en cada nuevo lanzamiento.

Seguro que este fin de semana además de la venta masiva de Ipads, Apple ha conseguido multiplicar la venta del resto de sus productos por las visitas masivas a sus puntos de venta en busca de su nuevo juguete.

Scroll al inicio