iPhone 4, la presentación oficial

Luego de tanto misterio, campaña mediática y espera, el co- fundador de Apple, Steve Jobs, realizó la presentación oficial del iPhone 4 en el marco de la Conferencia Mundial de Desarrolladores, WWDC, realizada en la ciudad de San Franciso, Estados Unidos.

Hace un tiempo atrás comenzó a circular en Internet, de la mano de Gizmodo, bastante información sobre el nuevo gadget de Apple. Sin embargo, aún no existía certeza sobre las características del Iphen 4 debido a que, para muchos, los datos brindados por el blog sólo eran parte de un rumor.

Tras el lanzamiento oficial, aquí te contamos las características más importantes del smartphone más esperado de los últimos meses.

El iPhone 4 posee una pantalla LCD de 326 píxeles por pulgada, lo que lo coloca en lo más alto en cuanto a píxeles en relación con el resto de los dispositivos móviles del mercado.

En cuanto a su procesador, el iPhone 4 incluye el mismo que el iPod, el A4, mientras que funcionará con el sistema operativo iOS4 en lugar del iPhone OS.

iphone-4

Además, contará con una herramienta para poder grabar en alta definición (HD).

Por otro lado, se espera una batería mucho más rendidora y duradera. Según afirmó Jobs, la batería del iPhone 4 durará 7 horas de llamadas telefónicas, 10 horas de reproducción de vídeos y 10 horas de navegación en Internet a través de WiFi.

El iPhone 4 comenzará a venderse en Estados Uniods el 26 de junio mientras que en el resto del mundo estará disponible a partir del mes de septiembre.

También te puede interesar:
Amazon y su smartphone con pantalla 3D
Ir arriba