Kinect, todo un éxito

0

Kinect salió a la venta en Estados Unidos el día 5 de Noviembre de este año, a Europa llegó un poco más tarde, el día 10 de Noviembre. Pues bien, después de tan sólo 25 días en el mercado en Estados Unidos y tan sólo 20 días en Europa, la empresa Microsoft, anuncia que Kinect ha superado los 2 millones y medio de unidades vendidas.

Kinect
Kinect

Microsoft tiene más de 2 millones y medio de razones para estar muy contento. Sin embargo, la ambición no está saciada y esperan con anasias la campaña navideña, sobre la que un alto cargo de Microsoft, Don Mattrick (presidente de la sección de entretenimiento) ha dicho “Esperamos que Kinect sea un regalo obligatorio esta Navidad”.

Microsoft, desde un principio, se propuso fue alcanzar los 5 millones de unidades vendidas tras la Navidad. Teniendo en cuenta que después de tan sólo 25 días de su lanzamiento ya se ha conseguido más de la mitad de ese objetivo, no es de extrañar que en Microsoft confíen en alcanzar su objetivo.

Tras el éxito de Kinect, la empresa creadora del dispositovo, Microsoft, ahora debe resolver un problema: la producción.
Desde Microsoft anuncian que “estamos trabajando para acelerar la producción, para reponer lo más rapido posible y por consiguiente cumplir con la demanda”.