-

La aplicación Viber se expande




La aplicación de llamadas vía Internet Viber ha empezado un proceso de expansión hacia varias plataformas, y después de un paso brillante por Android e iOS ahora llega la versión para ordenadores con la cual podremos realizar llamadas a personas de todo el mundo de forma sencilla y divertida.

Además de lanzar la nueva versión PC, también hay novedades en las versiones para móvil, una jugada interesante que demuestra el trabajo de Viber para posicionarse como una alternativa frente a WhatsApp y Skype, entre otros programas que cumplen funciones similares.

viber

Ahora los usuarios de Windows y Mac podrán descargar Viber para estar en contacto a través de una pantalla y un teclado más cómodo para enviar mensajes y conversar en tiempo real. Las videollamadas al estilo Skype son una de las inclusiones en las que trabajó Viber para promocionar aún más sus servicios.

Para poder disfrutar de Viber en el ordenador tenemos que descargar la aplicación desde la página oficial. El proceso es muy sencillo y nos va guiando a través de diferentes pantallas donde nos registramos y hacemos la descarga.

Viber tiene soporte multiplataforma así que podremos comunicarnos con usuarios de Android o iOS sin importar si nosotros utilizamos la versión PC. De todas formas al realizar el registro se nos pide nuestro número de teléfono para vincular la cuenta.

En cuanto a las actualizaciones para móviles, encontramos primero un rediseño del aparto visual con una estética más clara y sencilla en Android. Se agregó la función para enviar mensajes con videos, ya que todavía no está disponible en móviles la videollamada.

También te puede interesar:
Activar Llamadas WhatsApp, un engaño que afectó a miles de usuarios

En iPhone hay un nuevo banner con notificaciones y descarga automática de fotografías. Una serie de propuestas que hacen más fácil el uso de Viber para estar en contacto todo el tiempo con nuestros amigos alrededor del mundo.


También te puede interesar:
Viber para Android se retrasa. Buscamos alternativas
Avatar
Julián Martínezhttp://www.messenger.es
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.

Lo último...

5 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el año nuevo

Con la llegada de un nuevo año es habitual que nos planteemos una serie de propósitos que llevar a cabo cara al año nuevo....

6 motivaciones de la ciberdelincuencia en los videojuegos online

Con las vacaciones de Navidad, el tiempo dedicado por los niños y adultos a los videojuegos online aumenta considerablemente. Esto también aumenta el riesgo...

Los españoles son los europeos que más pagarían por datos móviles ilimitados

La conectividad de las personas y las empresas se ha convertido, más que nunca, en un servicio esencial en época de pandemia. Muestra de...

5 tipos de estafas habituales y cómo protegerse de ellas esta Navidad

Las navidades de este año serán muy diferentes a las habituales por culpa del Covid-19. Este año se espera que internet sea el medio...

España, uno de los países en los que más fraude online se cometió durante la campaña de Black Friday

El último viernes de noviembre tuvo lugar el famoso Black Friday. Muchas personas aprovecharon los grandes descuentos de los comercios para hacerse con esos...