-

La publicidad se hace fuerte en las aplicaciones y juegos Facebook




Parece que las redes sociales continúan en su camino hacia nuevas estrategias de marketing. Es normal. Al fin y al cabo, casi todos los estudios hablan de que el año que viene la inversión en estos medios crecerá de manera notable, no solo porque los que actualmente invertían en ellas continuarán con la tendencia, sino porque muchas marcas se adentrarán en el terreno social. Pero si bien Facebook hace un guiño a los comercios y firmas tradicionales en muchos de sus productos, en el caso actual tampoco quiere olvidarse de los productos completamente digitales.

Y precisamente en ese orden nos muestra los que son sus nuevos formatos publicitarios pensados para aplicaciones, con los que los desarrolladores podrán llamar la atención de aquellos que ya los usan, o de aquellos a los que todavía no han logrado convencer de probarlos. Las novedades que se incluyen en esta actualización y que nos hacen afirmar que la publicidad se hace fuerte en las aplicaciones y juegos Facebook son las siguientes:

publicidad aplicaciones

  • El nuevo panel de creación de anuncios es realmente sencillo. Y son necesarios solo un par de clicks para lograr la configuración final.
  • El usuario puede elegir un target específico dentro de aquellos que utilizan la aplicación, pudiendo hacer ofertas y promociones a determinados usuarios
  • El desarrollador tiene mucho más fácil seleccionar el lugar de su público. Así diferenciar entre los que ya la usan y los que no, es ahora una cuestión de un click
También te puede interesar:
Desconectar Skype de Facebook




También te puede interesar:
Facebook comienza con el pie derecho en Messenger y Hotmail

Lo último...

¿Cuánto consumo de datos demandan las redes sociales?

El desarrollo de las nuevas tecnologías, las nuevas generaciones nacidas al tiempo de la irrupción de los nuevos dispositivos y la actual situación social...

MessageBird consigue 200 millones de dólares de inversión de serie C

MessageBird, es una aplicación que facilita la comunicación de las empresas con el cliente a través de una plataforma omnicanal. En ella se incluye...

TikTok aumentó su interés en España de un 35% a un 98% en 6 meses

El confinamiento trajo importantes cambios en nuestra vida, entre ellos un mayor uso del teléfono móvil, un aumento que en muchos casos triplicó el...

Suite colaborativa Zimbra, la opción perfecta para aumenta la productividad de las empresas

El objetivo de cualquier empresa es poder mejorar la productividad de sus empleados para sacar adelante el trabajo de una forma más eficiente. En...

Cómo va a ser la educación en el futuro

Mucho se está hablando de educación en los últimos días. A la sociedad le preocupa la vuelta al cole debido a la segunda ola...