Las mejores Apps para hacer un ‘Selfie’

Desde la gala de los Oscars 2014 lo que se lleva son los ‘selfies’ y los ‘photobomb’. Descubre qué aplicaciones gratuitas son las mejores para este fenómeno que arrasa a nivel mundial.

El ‘selfie’ de la pasada edición de los Oscars 2014 de la mano de Ellen De Generes tuvo una repercusión mediática a nivel mundial que nadie imaginó. Se convirtió en la foto más comentada y retwitteada en las redes sociales, y es que ese ‘selfie’ llevaba el nombre de Samsung.

f21527df56bed56d1ad5d984afda671c

Hoy queremos compartir con vosotros algunas de las aplicaciones gratuitas que podéis descargar en los App Stores para crear vuestra propia autofoto.

CAM ME

Una aplicación que se llevó el premio en los Global Mobile Awards. Esta aplicación nos permite tomar una foto de cuerpo entero. Se puede utilizar a una distancia de hasta 50 centímetros y permite tomar hasta 3 fotografías seguidas. Disponible para iOS.

camme

CYMERA

Aplicación para Android y nos ofrece la opción de filtrar la imagen con diferentes colores. Podremos poner un filtro a la fotografía que tomemos, además se puede hacer un collage en conjunto de ‘selfies’. ¡Ideal!

399253bb23eee3a33404c4e12b7cf382

HIPSTAMATIC

Nos ofrece una visión de las autofotografías más retro. Disponible para Android y con un aire vintage, ofrece la posibilidad de filtrar nuestras imágenes al gusto, ideal para los que les gustan aquellas imágenes nostálgicas.

d1b81b92f491a1eede7eb66944b41840

FACETUNE

Una aplicación más profesional que ninguna, una especie de Simple Photoshop. Ideal para aficionados al Photoshop que nos permite eliminar las imperfecciones. Esta es de pago, pero está disponible para iOS y Android.

2d6448209a59b27b55473ff8a9786970

Fotos | Pinterest

 

Scroll al inicio