-

Las novedades de Mobile World Congress 2014 de Barcelona




Los móviles del futuro están llegando y esta edición nos lo pone en bandeja. Descubre qué novedades nos traen los profesionales del sector tecnológico más avanzado.

El congreso más futurista reúne más de 3.000 consejeros y representantes de todo el mundo para esta feria que dejará más de 300 millones de euros.

Hasta 2018 esta organización se queda con nosotros. Y es que el responsable del congreso presentaba los Mobile World Congress 2014 en la ciudad de Barcelona con mucha presencia en los medios de comunicación.

Se trata de una serie de jornadas que ha tenido lugar en Barcelona. Conferencias, presentaciones, ponencias en las que estarán las figuras más actuales del mundo de Internet, como Mark Zuckerberg.

Las novedades más actuales que hemos podido ver en esta edición se basan en modelos únicos y exclusivos, los móviles del futuro. Destacan entre las marcas más poderosas Sony, LG, Samsung y HTC. Traen innovaciones como el Sony Xperia Z2, un nuevo smarthpone premium que posee la mejor cámara de foto y vídeo.

El nuevo LG G Flex, un nuevo formato de smarthpone, unas líneas curvas incluidas en el modelo y una pantalla de 6 pulgadas.

Novedades además como HTC Desire 816. Con la incorporación de dos cámaras, ideal para los amantes de los selfies y una gran calidad de sonido.

Por último, el Samsung Galaxy S5, lo último de lo último. Resistente al agua, y con el último grito de pagar nuestras compras con la huella dactilar.

También te puede interesar:
LG cree que confundiremos el 4K con la vida real

Las nuevas tecnologías avanzan casi a la velocidad de la luz, y es que a estas alturas, es posible casi todo.

También te puede interesar:
Ideas y éxito ¿Por qué triunfaron Skype, Netflix y Twitter?

cb1db6be2ba0e165e0956757772524ae

Foto | Pinterest


Lo último...

5 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el año nuevo

Con la llegada de un nuevo año es habitual que nos planteemos una serie de propósitos que llevar a cabo cara al año nuevo....

6 motivaciones de la ciberdelincuencia en los videojuegos online

Con las vacaciones de Navidad, el tiempo dedicado por los niños y adultos a los videojuegos online aumenta considerablemente. Esto también aumenta el riesgo...

Los españoles son los europeos que más pagarían por datos móviles ilimitados

La conectividad de las personas y las empresas se ha convertido, más que nunca, en un servicio esencial en época de pandemia. Muestra de...

5 tipos de estafas habituales y cómo protegerse de ellas esta Navidad

Las navidades de este año serán muy diferentes a las habituales por culpa del Covid-19. Este año se espera que internet sea el medio...

España, uno de los países en los que más fraude online se cometió durante la campaña de Black Friday

El último viernes de noviembre tuvo lugar el famoso Black Friday. Muchas personas aprovecharon los grandes descuentos de los comercios para hacerse con esos...