Lettrs, la mensajería instantánea con estilo retro

Lettrs es una nueva aplicación de mensajería instantánea basada en el envío de cartas. Es una propuesta interesante que se diferencia del resto de las aplicaciones por volver a darle un aspecto retro a la forma en la que nos comunicamos con nuestros amigos.

El estilo retro es de lo más atractivo de esta aplicación donde el objetivo sigue siendo el mismo, enviar mensajes a tus amigos, pero con un aspecto visual que recuerda a las antiguas cartas románticas y de cariño de toda la vida.

lettrs

Aunque está orientada a rescatar el estilo retro, con Lettrs podrás compartir mensajes de voz, fotos y videos como si se tratará de LINE, WhatsApp o Facebook Messenger. Lo que cambia es la mecánica a las aplicaciones habituales así que tendrás que aprender a sacar el máximo provecho al estilo de la aplicación.

Lettrs rescata las tipografías manuscritas y el estilo de las viejas postales para que le agregues una cuota de sentimiento y ternura a tus mensajes. Cuando descargamos la aplicación tenemos que registrarnos para empezar a usar sus herramientas. Cada usuario tiene un Fridge (perfil) en donde puede dar a conocer cartas abiertas, algo así como un muro de Facebook.

Lettrs tiene algunos puntos de contacto con Instagram, es una aplicación donde podemos compartir datos y mensajes pero con una fuerte impronta visual. En la sección Explore encontrarás toda clase de cartas y pensamientos de otros usuarios. Los documentos subidos a Lettrs pueden estar en cualquier idioma.

También te puede interesar:
Windows Phone ya tiene más de 300.000 apps

Puedes escribir cartas abiertas, personales, privadas o postales. Eso marcará el estilo de visualización que tendrá tu carta en la red, Lettrs es una propuesta divertida y atractiva visualmente para llegar con tus mensajes a todas partes, pero aprovechando la impronta visual de las antiguas cartas y postales con una gran galería de cartas para usar como modelo.

Ir arriba