Meebo llega a iPhone e iPod Touch

meeboiph

Meebo, el popular cliente de mensajería web, se ha lanzado para iPhone e iPod Touch. Si bien hasta ahora era compatible con estos dispositivos a través del navegador Safari, ahora llega como aplicación nativa, ganando con ello mayor estabilidad, rapidez e importantes características como notificaciones Push.

Al igual que su conocida versión web, Meebo para iPhone es compatible con una gran cantidad de redes de mensajería, entre ellas MSN Messenger, Yahoo! Messenger, Google Talk, MySpace IM y Facebook Chat. Si anteriormente ya nos habíamos registrado en Meebo, con nuestro mismo usuario podremos sincronizar todas nuestras cuentas de mensajería automáticamente.

Entre el resto de sus características encontramos conexión en modo invisible, mensajes de estado, historial de chats, emoticones y posibilidad para crear grupos de contactos, además del mencionado soporte Push que nos permitirá permanecer en línea y recibir notificaciones aunque la aplicación esté cerrada.

Aunque muchos clientes para iPhone/Touch ofrecen las mismas funciones, Meebo tiene el pequeño detalle de ser totalmente gratuito, esto lo convierte en una de las mejores opciones de mensajería disponibles en la AppStore.

Enlace | Meebo – AppStore

También te puede interesar:
Nueva versión de 'Angry Birds' en homenaje a la Semana Santa
Ir arriba