Messenger Plus! para Windows Live Messenger 2011 muy pronto

Messenger Plus! Live

Como muchos ya se habrán podido dar cuenta, Messenger Plus! Live, al igual que muchos otros plugins, no funciona con la nueva entrega de Windows Live Messenger. Esto suele pasar cada vez que el mensajero de Microsoft salta de versión. Pero no se preocupen, todo apunta a que en breve tendremos una nueva actualización con la que este famoso complemento volverá a ser compatible.

Según el sitio Wikikou, el equipo de desarrollo de Messenger Plus! dijo a sus beta-testers que en una o dos semanas se lanzará la versión 4.9, la cual tendrá como novedad compatibilidad con Windows Live Messenger 2011, aunque será un soporte parcial ya que no estarán habilitadas todas las funcionalidades.

También se afirma que los desarrolladores lanzarán en noviembre las primeras versiones beta de Messenger Plus! 5, que además de ofrecer una mayor integración con el nuevo Windows Live Messenger, incluirá más características. Sin embargo, la versión final podría no ver la luz hasta principios del 2011.

Así que paciencia, parece que es cuestión de días para poder disfrutar de las ventajas de este complemento. Mientras tanto, una buena solución es A-Patch.

También te puede interesar:
Pidgin 2.5.5, nueva actualización
Ir arriba