-

MessengerDiscovery 2.5 disponible




MessengerDiscovery

Después de seis meses desde la última versión de MessengerDiscovery, este plugin para Windows Live Messenger por fin se actualizado a la versión 2.5.

Uno de los aspectos que siempre se la ha criticado a MessengerDiscovery es que puede ser muy inestable. Pues esta nueva versión está dirigida a solucionar precisamente este punto, y trae consigo una gran cantidad de correcciones que mejoran el rendimiento y la estabilidad. También se ha optimizado el código para permitir a otros desarrolladores crear mejores y más completos plugins.

Entre las novedades que podremos encontrar, ahora MessengerDiscovery hace uso de las alertas nativas de Windows Live Messenger y tiene una nueva opción que nos da la posibilidad de esconder el molesto icono que aparece en la barra de tareas. Además, esta versión queda totalmente libre de publicidad.

Son muy pocas las características que se han implementado, pero lo cierto es que es una gran mejora de estabilidad y rendimiento a la anterior versión.

Matt, desarrollador de MessengerDiscovery, dijo que la versión 3.0 está «a la vuelta de la esquina», y traerá consigo funciones nuevas. Así que estarmos muy pendientes, pero mientras tanto, es momento de descargar la versión 2.5.

Enlace | MessengerDiscovery 2.5



También te puede interesar:
Descargate los emoticonos de Física y Química

Lo último...

El 15% de los consumidores están preparados para el voice commerce

Nadie pone en duda que los pagos digitales es el futuro. Ya antes de la pandemia del Covid-19 eran muchos los comercios que ofrecían...

Opera integra Instagram en la nueva versión de GX

La comunidad de gamers crece cada día en todo el mundo. Según la Asociación Española de Videojuegos, en nuestro país ya hay más de...

Qué debes saber sobre el email marketing para tu empresa

¿Sabes cómo ejecutar una campaña de email marketing exitosa? ¿Te preguntas si tu estrategia de email marketing está funcionando?
También te puede interesar:
Pidgin recibe una actualización
Con alrededor de 269 ​​mil millones...

¿Qué ocurrirá con las reclamaciones e indemnizaciones por la cancelación del MWC?

Todo el mundo conoce los motivos por la cancelación del MWC que debería haber celebrado en Barcelona. Esta drástica decisión se adoptó tras la...

Las empresas españolas están hartas del ramsomware

En cosa de pocos meses hemos visto como multitud de empresas españolas han sufrido repetidos ataques de ramsomware. Hablamos de empresas de todo tipo,...