Microsoft trabaja en la nueva versión de Hotmail

Siguen las novedades por parte de Hotmail. Hace unos días te informamos sobre la llegada del nuevo Messenger, su presentación y todas las novedades y funciones que incluirá.

Ahora es el turno de informarte sobre la nueva versión del servicio de correo electrónico Hotmail. Se trata del Hotmail Wave 4, que intentará vencer a los competidores que Microsoft se ha hecho durante estos años en cuanto a plataformas de correo.

correo hotmail

El objetivo de Hotmail Wave 4 es brindar a los usuarios una mayor seguridad y herramientas que hagan más fácil las opciones ya conocidas de Hotmail.

Para lograr mejor protección, esta nueva versión incorpora protección SSL para toda la sesión. Esto significa que, a diferencia del actual servicio, el cifrado estará activado durante toda la sesión.

Además, los usuarios podrán determinar sus remitentes de confianza, una opción que hará más fácil la detección del SPAM.

Otra modificación interesante es la inclusión de filtros para SPAM que tendrán la capacidad de eliminar correos viejos. Cuando encontremos nuevos SPAM, automáticamente se borrarán todos los mensajes enviados con anterioridad por el mismo remitente.

Además, Hotmail Wave 4 contará con una herramienta que hasta ahora era exclusiva de gmail. Se trata de la “vista de conversación”, con la cual se podrán ver juntos todos los mensajes del mismo tema, y no en e-mail diferentes.

También se observará una mejora en cuanto a su adaptación a los navegadores web de teléfonos móviles, incluso para los que funcionan con sistema touch.

También te puede interesar:
Yahoo! Mail integra Facebook

En definitiva, Hotmail intentará recuperar su atractivo con el objetivo de ganar el terreno que fue perdiendo a manos de otros servicios de correo electrónico. Sólo resta esperar los resultados.

Vía: Muy Computer

Ir arriba