Microsoft lanza sitio web de Skype

La compañía Microsoft lanzó su sitio web para Skype luego de su adquisición, incluso sin ningún tipo de información de la integración del servicio de VoIP (voz sobre IP) con su sistema operativo móvil Windows Phone.

Según la página web, Microsoft y Skype presentarán una innovadora tecnología para amigos, familiares y colegas en cualquier lugar. Además, en el sitio dice: «ahora las posibilidades futuras de nuestros clientes son aún más emocionante. Vamos a permitir que la gente se conecte en forma transformadora y mejoraren sus vidas. Y esto es sólo el principio».

Microsoft lanza sitio web de Skype

En el mes de mayo de este año, Microsoft acordó la compra del servicio aSkype Technologies SA por la suma de 8,5 mil millones. En ese momento, el CEO de la compañía, Steve Ballmer, dijo que Skype «es un servicio fenomenal» y que «en conjunto, las empresas crearán el futuro de las comunicaciones en tiempo real para que la gente se puede conectar fácilmente con familiares, amigos, clientes y colegas en cualquier parte del mundo».

El recusro soportará dispositivos de Microsoft, como la consola de videojuegos Xbox y Kinect, smartphones equipados con Windows Phone y herramentas de Windows, además de estar conectada con usuários de Lync, Outlook y Xbox Live entre otros servicios.

También te puede interesar:
Bot para el Messenger Inside Messenger
Ir arriba