Microsoft Office 2011 para MacOS X

La compañía Microsoft anunció que lanzará tres versión de la suite Office 2011 para MacOS X el 2 de octubre de este año.

La versión ‘Home and Student’ poseerá las aplicaciones Word, Powerpoint, Excel y Messenger y su coste será de 119 dólares.

Microsoft Office 2011 para MacOS X

Por su parte, la versión ‘Business’ contará con los mismos programas más la versión de Microsoft Outlook para MacOS X y tendrá un valor de costará 199 dólares. Por último, Microsoft lanzará una versión exclusiva para estudiantes universitarios que tendrá un coste de 99 dólares.

Además, Microsoft ofrece a los usuarios de Mac una aplicación de actualización gratis a Office 2011 para Mac a quienes compren alguna de las versiones de la suite Office 2008 luego del 1° de agosto.

La apuesta de Microsoft es fuerte y no querrá dejar pasar esta gran oportunidad de ingresar por completo en las Mac. Por ello, los costes informados para estas nuevas versiones de Office 20011 para MacOS X son bastante más económicos que las anteriores.

La versión de Office 2011 para Mac posee una interfaz que sirve para editar documentos desde el mismo ordenador y una interfaz intuitiva muy acorde a la  de la apariencia de Mac OS X.

Habrá que esperar para saber si Microsoft logra entrar con éxito en el mundo de las Mac para así ampliar su mercado.

También te puede interesar:
Uber en España se despide temporalmente
Ir arriba