MSN Messenger Monitor Sniffer, aplicación para espiar conversaciones de WLM

0

MSN Messenger Monitor Sniffer es un aplicación que permite saber en todo momento lo que los usuarios de una red local chatean en Windows Live Messenger. Su instalación y uso es muy sencillo, sólo hay que instalarlo, activarlo y al instante empezará a capturar los mensajes enviados y recibidos a través de MSN Messenger o Windows Live Messenger.

msn messenger monitor sniffer

Cada uno de los mensajes se guarda con una referencia de fecha y nombre del usuario, pudiendo exportarlos a un archivo HTML y bloquear el programa con contraseña para que nadie pueda leer los registros. La aplicación es gratuita durante 10 días, después tendremos que pagar la licencia.

Lo cierto es que este programa es útil para controlar la actividad de los menores en la red, para proteger su seguridad evitando que puedan ser víctimas de los pederastas y demás delincuentes que hay desperdigados por la red, y también para rastrear posibles pruebas de delitos. Para el resto de usos me parece una violación de la intimidad de los usuarios, o quizá es que yo no he entendido bien su función.

Más información: MSN Messenger Monitor Sniffer

Vía: Messenger.es