Nokia X2, un nuevo teléfono de la gama XpressMusic

Nolia X2 es el nombre del último terminal de la multinacional filandesa orientado para la música. Forma parte de la gama Xpress Music, y será bastante asequible. Contará con controle musicales en los  laterales y como elemento a destacar podemos nombra la cámara de fotos que incorpora y un acabado muy clásico.

nokia-x2

El tamaño del móvil será de 111 x 47 x 13.3 milímetros y su peso no superará los 81 gramos, lo que le hace ser un teléfono muy ligero.

El teléfono carece de pantalla táctil y el tamaño de esta es de 2.2 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles, lejos de la resolución que se viene manejando actualmente.

Sus funciones musicales se completan con los altavoces integrados, Bluetooth 2.1 +EDR con perfil de audio estéreo A2DP y la radio FM.

Carece de tecnología para conectarse a la red, por lo que nos podemos ir olvidando de de WIFI y 3G en el móvil. La cámara que dispone, es de 5 megapíxeles con flash LED y un zoom digital de 4 aumentos. Permite la posibilidad de grabar vídeo a 20 fps.

Otro punto a destacar es su autonomía. Viene con una batería que permite hablar 810 minutos, 540 horas es espera y más de un día con la música puesta.

También te puede interesar:
Microsoft lanza sitio web de Skype
Ir arriba