El lector de libros electrónicos Nook Color de Barnes & Noble se parece a un tablet más que nunca. Siempre hemos dicho que, desde su lanzamiento, este e-reader fue considerado como una especie de híbrido, sensación que con el correr del tiempo se fue acrecentando.
Desde hoy, el Nook Color ha puesto a disposición de sus usuarios el acceso a una tienda de aplicaciones y un servicio de correo electrónico, lo que lo convierte a este dispositivo móvil Android en una alternativa muy interesante para quienes desean adquirir un tablet económico, ya que su coste sigue siendo el mismo.
Entre las más de 120 aplicaciones que ya están disponibles para el reproductor digital se destacan los juegos, el servicio de música “Pandora”, el de noticias “Pulse” y el de recetas “Epicurious”.
Además, Barnes & Noble ha anunciado que su lector de libros electrónicos es capaz de reproducir contenidos Flash, algo que no es posible de hacer con el iPad, ya que Apple continúa negándose rotundamente ha integrar dicho soporte en sus dispositivos móviles.
“El Nook Color ofrece la mejor experiencia de lectura de cualquier dispositivo, y ahora también ofrece las opciones más populares de los tablets”, manifestó a través de un comunicado el director ejecutivo de Barnes & Noble, William Lynch.