Novedades a esperar sobre MSN Messenger 2012

msn messenger main big

A cada versión del conocido servicio de mensajería Windows Live messenger se añaden quizás accesorios, que no siempre son tan bien recibidos por la comunidad de usuarios. Es más, en el caso de la versión más nueva del Messenger Windows Live,  la crítica general que se llevó la empresa fue precisamente que no fuese compatible con un software del que una gran mayoría de sus usuarios se sirven: Windows XP. El problema, es que además de no haberse creado la versión de MSM Messenger 2011 para dicho software, la empresa no ha tomado nota, y cabe esperar que MSM messenger 2012 tampoco lo hagas, sino que se centre en Windows Vista y Windows 7, sus nuevas plataformas.

Por si fuese poco, el que empezó siendo el Messenger por excelencia, con respecto a otras plataformas no ofrece grandes opciones, y en su nueva versión MSM Messenger 2012, no se esperan novedades. Por lo que los usuarios de Mac nos tendremos que contentar, si queremos tener MSM messenger con no poder usar la videocámara o con no enviar mensajes a usuarios desconectados.

Pero no solo hablamos de ordenadores cuando hablamos de MSM Messenger, hablamos de los tan utilizados hoy en día dispositivos móviles, a los que ciertamente Windows Live Messenger no ha sabido tratar, por lo que muchos usuarios han optado por alternativas más sencillas, y con una interfaz más trabajada, como es el caso de Whatsapp, que causa sensación, o de su competidor directo Kit Messenger.

También te puede interesar:
Los cambios que necesita Windows 8.1

En el campo de telefonía móvil, todo apunta a que MSM messenger 2012 de Windows no aportará grandes novedades, o sea, que el sistema operativo Android se quedará sin una gran versión de Windows LIve MSM 2012 precisamente para favorecer a Windows 7. Pero ¿hasta que punto es rentable que Microsoft aplique esta política para favorecer alq ue es su software propio? ¿No sería más lógico intentar expandirse a todos los sistemas? Parece que la gran microsoft no opina como yo.

Ir arriba