Nueva actualización para Digsby

digsby.jpg

Buenas noticias para los usuarios de Digsby, se ha lanzado una nueva versión de este cliente de mensajería que trae consigo diversas mejoras y novedades.

En esta actualización se ha mejorado el corrector de orotografía y ahora tiene soporte para más de 50 idiomas, entre los que se incluye el español. También se han hecho algunos cambios en la aplicación de Facebook Chat con el fin de mejorar la estabilidad de la conexión y que la lista de amigos sea más detallada.

Para Twitter, se ha añadido una nueva función llamada «logros», la cual sólo estaba disponible para Facebook y MySpace. Esto nos permite obtener puntos (que en un futuro se podrán canjear por premios) tras realizar algunas «hazañas» como enviar 1.000 mensajes, compartir 1,000 fotografías, entre otras cosas.

Por último, se han corregido algunos problemas importantes que provocaban pérdidas de conexión en Google Talk y Yahoo! Mail.

Digsby sigue mejorándose y consolidándose como uno de los mejores clientes multiprotocolo. Además, sus desarrolladores anunciaron que ya están trabajando en más novedades como una función que nos permitirá instalarlo en una USB.

Enlace | Digsby

Scroll al inicio