Es una realidad, los smartphones son el futuro y están copando el mercado. Cada vez más personas dejan de lado el móvil clásico y se pasan a la nueva telefonÃa móvil, más completa, más versatil y lo más importante de todo, 24 horas conectado con todo el mundo. El acceso a internet desde nuestros dispositivos nos permite estar informado de todo al instante y está cambiando la forma en que nos comunicamos, un claro detalle de ello es que estamos asistiendo a la desaparición del SMS clásico.
Las empresas telefónicas han ido adaptándose poco a poco a este nuevo concepto de telefonÃa y es Orange la que más apuesta por este mercado. Los usuarios de prepago nunca han contado con ventajas y menos aún en el plano de tarifas para el 3G, pero Orange ha decicido sacar una agresiva oferta para sus clientes de tarjeta.
Orange facilita la elección a los usuarios de prepago con tres nuevas tarifas sencillas y muy competitivas, adaptadas a las necesidades de sus clientes: DelfÃn, León y Ardilla; además de facilitar el acceso a un interesante catálogo de smartphones y Blackberry.
Por fin podrás disfrutar de un smartphone de prepago gracias a la tarifa DelfÃn, la primera tarifa de tarjeta que integra voz, navegación y SMS gratis. Y si la nevegacióm móvil no es lo tuyo también puedes optar por la sencillez de la tarifa Ardilla que te ofrece llamadas por 9 céntimos el minuto, o si devoras el móvil de tanto usarlo escoge la tarifa León, la primera tarifa plana 24 horas del mercado para los usuarios de tarjeta.