Nuevo Ford KA Windows Live Messenger

ford ka messenger

El nuevo coche Ford Ka Messenger, una edición limitada y exclusiva a 500 unidades a un precio la verdad que muy competitivo y que saldrá al mercado a mediados de marzo.

Los más de 15,5 millones de usuarios del programa de mensajería instantánea están de enhorabuena porque han sido éstos a los que se han centrado los esfuerzos de Microsoft y Ford para crear un coche totalmente diseñado con los gustos, la personalización y la tecnología para elegir un modelo u otro.

Las dos empresas se caracterizan por ser urbanas, sociales, accesibles, modernas y personales, estos adjetivos los han querido materializar en un vehículo para la comunidad de Windows Live Messenger. El precio del nuevo vehículo será de 7.900 euros y permitirá estar siempre online, gracias a la incorporación del nuevo Windows Phone HTC Touch 2 con GPS integrado.

Ford Ka Messenger 1

A partir de la edición Titanium, el KA Messenger ofrece una presentación exclusiva tanto en exteriores como en interiores, por ejemplo las alfrombillas. Dispone de motores diesel o gasolina. Además, el cliente recibirá el Welcome Pack compuesto de:

  • Teléfono móvil HTC Touch 2 con GPS y soporte.
  • Cargador USB para coche.
  • Una llave de almacenamiento USB, con forma de Buddy-USB, que incluye la suite de Windows Live Essentials (Internet Explorer 8 y enlace a Todo un mundo Ford por descubrir).

Vía: elgrupoinformatic0

También te puede interesar:
Script SendTo 2.4.2
Ir arriba