Nuevo Web Messenger, desde Singapur al mundo

0

Web Messenger, la versión on-line sin descargar de Windows Live Messenger, despareció hace una semana pero la añoranza de los usuarios y la falta de un sustituto competente para que ha hecho que vuelva, o al menos que tengamos una versión a la que podemos acceder. Me explico. Su nombre es Windows Live Web Messenger y ha surgido del portal Live para el mercado de Singapur, aunque se puede acceder a él desde todo el mundo.

windows live web messenger

Si bien no funciona exactamente como el Web Messenger anterior, si tiene sus principales funciones. Todo lo que necesitamos se encuentra en la página inicial, el sistema de colores para mostrar nuestro estado es el mismo y funciona de la misma forma. Las conversaciones saltarán en el centro de la pantalla y no en un cuadro a parte.

Al entrar en la web veremos la opción de entrar a la derecha y cuando hagamos click en «sign in» nos saltará un cuadro con la misma apariencia que la pantalla de entrada a Windows Live Hotmail. No es preocupeis, no es Hotmail, es la forma de acceder al Web Messenger. Teneis que introducir vuestra dirección y contraseña y automáticamente el cuadro desaparecerá y la sesión se iniciará en la página inicial.

Así de sencillo. A pesar de estar disponible para Singapur, se puede acceder desde cualquier lugar.¿Lo tendremos disponible en todos los países pronto? Habrá que esperar acontecimientos, pero mientras podemos disponer de éste.

Vía: Bitelia

También te puede interesar:
Webuzz.im, messenger multiprotocolo