Parche para activar y compartir la poligamia en Windows Live Messenger 2010

Este nuevo parche viene en un idioma francés pero es muy sencillo de instalar por lo tanto no hay que preocuparse por el idioma de la aplicación es totalmente compactible con las versiones betas del Windows live Messenger 2010.

Windows Live Messenger 2010
Windows Live Messenger 2010

Los nuevos primeros parches ya están listos para descargarse especialmente para la versión beta Messenger live 2010. Esta herramienta activa la poligamia exclusivamente en esta versión, esto permite al usuario abrir varias cuentas de una manera simultanea.

Lo que simplifica y ayuda al usuario abrir con diferentes cuentas y coordinarlas al mismo tiempo.

Es muy sencillo utilizar además es un parche que no se instala lo mejor de todo solo se activa descargando la aplicación desde el link de la aplicación este es el link.

Para instalar desde el enlace debes de ejecutarlo y hacer clic en la palabra “Suivant”. Después cuando ya hayas terminado. Puedes disfrutar de las secciones múltiples del Messenger así puedes conectarte con las diferentes cuantas y coordinarlas al mismo tiempo.

secciones múltiples del Messenger

Esta aplicación es una de tantas utilidades que saldrán para Windows Live Messenger 10 por lo tanto seguiremos disfrutando de la versión beta y esperar nuevas noticias de las nuevas aplicaciones enfocadas en este año para el Messenger live 2010 y sus nuevas betas que sean mas estables y mejoradas, en diseño y programación.

Fuentes: Wikikou

Compartir en Pinterest
También te puede interesar:
Graba todas tus llamadas en Android con MP3 InCall Recorder
Compartir en Email Compartir en WhatsApp
Ir arriba