-

Una buena noticias para facebook




Ante tanta acusación y crítica de algunos sectores y usuarios debido a la mala política de privacidad de Facebook, la red social está de festejos.

La alegría de la compañía de Marck Zuckerbere se debe a que Facebook y Zynga, desarrolladora de videojuegos para redes sociales, han firmado un contrato por 5 años más.

Zynga es la empresa creadora del exitoso juego Farmville, en el que los usuarios manejan a un granjero que debe sembrar y cosechar en una huerta virtual.

Si bien Farmville le trajo muchas alegrías a Facebook, hace un tiempo la red social había mantenido una disputa con Zynga que casi causa la ruptura de la relación comercial.

Farmville

La pelea había comenzado cuando Facebook quiso obligar a Zynga y a otros desarrolladores que solamente acepten Facebook Credits como moneda virtual para sus videojuegos.

Farmville es un juego gratuito para los usuarios de Facebook, pero en caso de que estos deseen adquirir más terreno para sus cultivos pueden hacerlo comprando dinero vitual; los Facebook Credits. De ese dinero, Facebook se queda con el 30%.

Por ahora no se conocen más detalles del acuerdo entre estas dos compañías, auqnue sí se sabe que sus representantes se mostraron muy contentos por la continuidad de la ralación.

Pareciera que la posibilidad de seguir generando dinero tuvo más peso que las disputas que alguna vez pudieron existir, sobre todo teniendo en cuenta los beneficios que este tipo de juegos le proporcionan a la red social Facebook.




También te puede interesar:
Twitter mata a su ballena
También te puede interesar:
Flickr ¡Mejoras en la versión para Android!

Lo último...

Los cibercriminales utilizan la inteligencia artificial para sofisticar sus ataques

Hoy 30 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Seguridad de la Información, un día en el que desde el grupo S2...

Black Friday: 6 consejos legales para mayor tranquilidad

Último viernes de noviembre, y en todo el mundo se está celebrando el Black Friday. Seguro que eres uno de los muchos que ya...

Saca el máximo provecho al Black Friday si eres un pequeño comercio

El Covid-19 ha afectado a la economía mundial. Son muchos los comercios que han tenido que cerrar al no poder superar esta crisis económica....

Alternativas a WhatsApp: Las 6 mejores aplicaciones de mensajería instantánea

Aunque no lo creamos, son varias las alternativas a WhatsApp que tenemos muy cerca. Pero sí es cierto que cuando usamos una aplicación de...

Meh, un malware que intenta robar datos y dinero de los monederos de criptomonedas de usuarios españoles

La empresa de productos de seguridad, Avast, ha analizado una familia de malware de Windows llamada Meh. Se trata de un ladrón de contraseñas...