Este es un divertido programa para convertir nuestro PC y cámara web en un divertida cabina de fotografÃas (fotomatón-cabina de fotos instantáneas).

Como utilizar esta aplicación para sacar fotografÃas de nuestro PC como un Fotomaton o cabina para fotos instantáneas, hay que ponernos a una distancia correcta y comenzar ha realizar fotografÃas.
Las cuales podemos organizar y decorar de la forma que mas nos guste complementándolos con marcos especiales y disposición de fotos muy personales.
Podemos hacer largas sesiones de fotografÃas y divertirnos mucho las cuales podemos subir automáticamente a nuestros blog personales o redes sociales como ScreenTweet, Facebook, TwitDoc, TwitPic, Mobypicture, asà las podemos subir y mandarlas también directamente a la impresora si deseamos.

Es muy dinámico sacar imágenes como si fuese un mini estudio fotográfico con sesiones divertidas. Party Booth es un programa bastante practico por lo que no te aburrirá y nos hará pasar tiempo muy entretenido.
Las presentaciones de esta aplicación nos dejan hacer maravillas para que tengamos resultados estupendos de nuestra galerÃa fotográfica que hemos trabajado con las sesiones de fotos.
Fuentes: Party Booth