-

Peggle Blast, el nuevo juego adictivo de PopCap




Los creadores de Bejeweled vuelven a la carga con Peggle Blast, un nuevo título de la saga Peggle donde podremos seguir divirtiéndonos a lo grande disparando bolas para eliminar piezas de colores en la pantalla. Sabiendo que una buena mecánica puede repetirse innumerables veces hasta que los usuarios se aburran, desde PopCap presentan este juego nuevo en descarga gratuita para Android e iOS.

Peggle Blast pertenece al segmento de juegos de habilidad, tiene un ritmo frenético y un apartado visual extremadamente colorido y con numerosos personajes de fantasía comandados por un unicornio.

Fuente:  Joystiq
Fuente: Joystiq

¿Cómo se juega a Peggle Blast?

Si no habías jugado nunca un título de la familia Peggle, debes saber que el objetivo es hacer desaparecer las piezas de la pantalla. Para eso hay que golpearlas con una bola que lanzamos desde la parte superior de la pantalla, haciendo que rebote en diferentes partes para obtener más puntos.

En la zona inferior hay una suerte de vasija que se mueve de un lado a otro, si la pelota cae en la vasija podremos usarla de nuevo sin perder la bola. El desafío está en sumar la mayor cantidad de puntos y eliminar las piezas sin perder las vidas (bolas) que tenemos como límite.

Además hay poderes especiales que van desde una bola duplicada hasta un asistente de puntería. Para activar cada poder, que depende de los personajes del juego, hay que golpear las piezas rojas de cada pantalla.

Peggle Blast se divide en niveles, tiene una mecánica adictiva y en cierto punto puede relacionarse con el estilo de juego de Candy Crush Saga, busca ser adictivo, frenético y divertido, pero siempre podemos detener la partida y volver a intentarlo luego.

También te puede interesar:
FIFA 14 y su oferta de realismo en PS3 y Xbox 360
También te puede interesar:
Una PS3 más pequeña

Cuenta con funciones sociales para sincronizar con Facebook y ver en qué nivel están tus amigos, y también incluye elementos de pago para quienes deseen apresurar el avance entre las numerosas pantallas de Peggle Blast.


Avatar
Julián Martínezhttp://www.messenger.es
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.

Lo último...

MessageBird consigue 200 millones de dólares de inversión de serie C

MessageBird, es una aplicación que facilita la comunicación de las empresas con el cliente a través de una plataforma omnicanal. En ella se incluye...

TikTok aumentó su interés en España de un 35% a un 98% en 6 meses

El confinamiento trajo importantes cambios en nuestra vida, entre ellos un mayor uso del teléfono móvil, un aumento que en muchos casos triplicó el...

Suite colaborativa Zimbra, la opción perfecta para aumenta la productividad de las empresas

El objetivo de cualquier empresa es poder mejorar la productividad de sus empleados para sacar adelante el trabajo de una forma más eficiente. En...

Cómo va a ser la educación en el futuro

Mucho se está hablando de educación en los últimos días. A la sociedad le preocupa la vuelta al cole debido a la segunda ola...

9 aplicaciones imprescindibles para tu pyme

El uso de aplicaciones móviles en el ámbito empresarial ha de estar encaminado a mejorar el ratio de productividad en la empresa y alcanzar...