-

Peggle Blast, el nuevo juego adictivo de PopCap




Los creadores de Bejeweled vuelven a la carga con Peggle Blast, un nuevo título de la saga Peggle donde podremos seguir divirtiéndonos a lo grande disparando bolas para eliminar piezas de colores en la pantalla. Sabiendo que una buena mecánica puede repetirse innumerables veces hasta que los usuarios se aburran, desde PopCap presentan este juego nuevo en descarga gratuita para Android e iOS.

Peggle Blast pertenece al segmento de juegos de habilidad, tiene un ritmo frenético y un apartado visual extremadamente colorido y con numerosos personajes de fantasía comandados por un unicornio.

Fuente:  Joystiq
Fuente: Joystiq

¿Cómo se juega a Peggle Blast?

Si no habías jugado nunca un título de la familia Peggle, debes saber que el objetivo es hacer desaparecer las piezas de la pantalla. Para eso hay que golpearlas con una bola que lanzamos desde la parte superior de la pantalla, haciendo que rebote en diferentes partes para obtener más puntos.

En la zona inferior hay una suerte de vasija que se mueve de un lado a otro, si la pelota cae en la vasija podremos usarla de nuevo sin perder la bola. El desafío está en sumar la mayor cantidad de puntos y eliminar las piezas sin perder las vidas (bolas) que tenemos como límite.

Además hay poderes especiales que van desde una bola duplicada hasta un asistente de puntería. Para activar cada poder, que depende de los personajes del juego, hay que golpear las piezas rojas de cada pantalla.

Peggle Blast se divide en niveles, tiene una mecánica adictiva y en cierto punto puede relacionarse con el estilo de juego de Candy Crush Saga, busca ser adictivo, frenético y divertido, pero siempre podemos detener la partida y volver a intentarlo luego.

También te puede interesar:
Tappy Chicken, el clon de Flappy Bird de Epic Games
También te puede interesar:
PlayStation 4, la consola está en el mando

Cuenta con funciones sociales para sincronizar con Facebook y ver en qué nivel están tus amigos, y también incluye elementos de pago para quienes deseen apresurar el avance entre las numerosas pantallas de Peggle Blast.


Avatar
Julián Martínezhttp://www.messenger.es
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy estudiante de periodismo. Me gusta mucho el cine, la literatura, el fútbol y viajar. Además soy un apasionado de los viajes y creo que el cine es una manera de viajar alrededor del mundo y conocer nuevas historias.

Lo último...

5 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos para el año nuevo

Con la llegada de un nuevo año es habitual que nos planteemos una serie de propósitos que llevar a cabo cara al año nuevo....

6 motivaciones de la ciberdelincuencia en los videojuegos online

Con las vacaciones de Navidad, el tiempo dedicado por los niños y adultos a los videojuegos online aumenta considerablemente. Esto también aumenta el riesgo...

Los españoles son los europeos que más pagarían por datos móviles ilimitados

La conectividad de las personas y las empresas se ha convertido, más que nunca, en un servicio esencial en época de pandemia. Muestra de...

5 tipos de estafas habituales y cómo protegerse de ellas esta Navidad

Las navidades de este año serán muy diferentes a las habituales por culpa del Covid-19. Este año se espera que internet sea el medio...

España, uno de los países en los que más fraude online se cometió durante la campaña de Black Friday

El último viernes de noviembre tuvo lugar el famoso Black Friday. Muchas personas aprovecharon los grandes descuentos de los comercios para hacerse con esos...