Ping!: cliente de mensajería para los usuarios de iPhone e iPod Touch

ping.jpg

Ping! es un cliente de mensajería para iPhone e iPod Touch. Pero ojo, no se trata de una aplicación para conectarse a Windows Live Messenger o Google Talk. Es un cliente que sólo funciona para comunicarse entre usuarios de iPhone e iPod Touch. Algo bastante similar al servicio de BlackBerry Messenger.

Para usar Ping! tan sólo tenemos que escoger un nombre de usuario y listo. Si queremos enviar un mensaje a otra persona con iPhone basta con conocer su respectivo nick. Básicamente, funciona como un servicio de SMS, pero con la maravillosa diferencia de que los mensajes no nos costarán ni un centavo.

Gracias a que cuenta con muy pocas características, la interfaz es sumamente rápida e intuitiva; no necesitamos muchas opciones si sólo es un sistema de mensajería. No obstante, sí cuenta con lo más importante: notificaciones Push, para recibir los mensajes instantáneamente aunque la aplicación esté cerrada.

Ping! tiene un costo de $0.99, lo cual no es nada considerando lo que ofrece: un excelente sistema de mensajería instantánea para iPhone e iPod Touch.

Enlace | Ping!

Scroll al inicio