Preguntados, lo nuevo de los creadores de Apalabrados

Uno de los juegos de mesa más divertidos es el Trivial, donde los jugadores compiten para ver quién tiene mayores conocimientos sobre diferentes temáticas. Ahora, los usuarios de Android e iOS pueden divertirse de una manera similar con un videojuego llamado Preguntados, creado por el mismo equipo de desarrolladores de Apalabrados.

El título combina la diversión de Trivial y las funciones sociales de juegos como Candy Crush Saga, para ofrecer un desafío constante que te llevará a replantear tus conocimientos en todo momento, pero con una ventaja: las preguntas se irán actualizando de forma constante. El punto débil de Trivial siempre fue que, si estudiabas detenidamente las preguntas, tarde o temprano las terminabas sabiendo todas.

Preguntados Android 1 (500x200)

En Preguntados tenemos seis categorías diferentes y un límite de tiempo para elegir la opción que creemos correcta en el apartado de respuesta. Al igual que en Apalabrados, podemos escoger a un amigo o a un usuario aleatorio, y desafiarlo para ver quién responde más preguntas en el menor tiempo, y de forma correcta.

Las partidas pueden tardar un poco, pero en líneas generales es un título rápido para divertirte durante horas, y aprender. Para jugar tendremos que registrarnos o utilizar nuestra cuenta de Facebook. Esto último ayuda a encontrar amigos de la red social que también jueguen a Preguntados.

Preguntados Android 2 (500x200)

Para responder cada pregunta dispondremos de 30 segundos. Hay cuatro alternativas, y si respondemos tres preguntas bien, o caemos en el icono de la corona, llego la hora de ponerse serios: retar a un contrincante o conseguir un personaje – categoría.

También te puede interesar:
Angry Birds llegará a Facebook el día de San Valentín

El juego se puede disfrutar de forma gratuita, aunque hay que esperar ya que el número de vidas es limitado, sin embargo las compras in-app sirven para conseguir ayuda o vidas extra, así que puedes disfrutar a tu ritmo los desafíos de preguntas y respuestas en Preguntados.

Ir arriba