-

Problemas para iniciar sesión en la última versión de Yahoo! Messenger




Yahoo! Messenger

Parece que los problemas con Yahoo! Messenger se están poniendo más graves. Si hace unos días sólo se hablaba sobre un error para poder instalar la última versión del cliente de mensajería, ahora en el blog oficial de Yahoo! comentan que algunos usuarios están teniendo dificultades para poder iniciar sesión.

Todo se produce después de instalar la versión 9.0.0.2112: Al intentar iniciar sesión, aparece un mensaje de error que se repite en cada intento de conexión.

Los desarrolladores de Yahoo! Messenger están investigando el fallo, pero por ahora no están seguros de qué se trata. Por ello, están pidiendo ayuda para que los usuarios afectados reporten el error, pero es preferible que sean personas de E.U o Canadá que tengan la posibilidad de ser contactadas por teléfono.

Esperemos que todos estos inconvenientes se solucionen pronto. Curiosamente todo esto ha surgido tras la última actualización de Yahoo! Messenger.

Enlace | Sign-in issues in latest version of 9.0




También te puede interesar:
Yahoo! retirará las versiones viejas de su cliente de mensajería

Lo último...

El futuro de la seguridad: un mundo sin contraseñas

Las contraseñas vienen formando parte de nuestras vidas desde hace décadas, pero estas siempre han supuesto un problema de gestión para los usuarios y...

Evolución del perfil del usuario de email en los últimos 50 años

Parece mentira, pero ya son 50 los años que el correo electrónico convive con nosotros. A lo largo de todo este tiempo, los usuarios...

IA y el machine Learning para optimizar el aprendizaje

No hay duda de que la formación online es el futuro, pero para ello, es necesario contar con las herramienta y tecnologías adecuadas a...

Netflix sigue apostando por las producciones locales para seguir líder del mercado streaming

Los distintos métodos que sigue Netflix a la hora de estrenar sus contenidos favorecen la repercusión internacional de películas originales de producción local y,...

Nuevo servicio de gestión de citas sanitarias por WhatsApp desarrollado por Servinform

Con el fin de mejorar la accesibilidad de los usuarios a sus servicios clínicos, desde Servinform han lanzado un nuevo canal de comunicación. Gracias...