Recomendaciones de Juegos Android

0

Android es la plataforma de móviles y tabletas más utilizada del mundo, con un porcentaje de mercado que supera incluso al gigante iOS de Apple. Por eso no extraña que cada semana aparezcan increíbles videojuegos y aplicaciones Android para disfrutar a lo grande, y desde Messenger.com.es te recomendamos algunos de los mejores juegos Android para que te diviertas desde el teléfono.

Si te gustan las propuestas con gráficos y estética retro, entonces no puedes dejar de probar NothingElse. Se trata de una aventura gráfica de apuntar y señalar donde tendremos que resolver numerosos puzles para ayudar a nuestro personaje a avanzar en su vida.

Juegos Android 1

El juego es totalmente gratuito y ni siquiera tiene compras in-app. Es mas bien una propuesta para los amantes de los videojuegos con retos y desafíos variados, pero carece de una historia atrapante, quizás un desafío un poco más extenso y con una trama habría ayudado a mejorar la propuesta.

Mario Bros y Sonic son dos referentes de los juegos de plataformas, por eso cuando juegues Mikey Shorts sentirás que es un guiño a los antiguos títulos de Nintendo y Sega en 16 bits. El título incluye 84 pantallas por las que tendremos que avanzar eliminando enemigos y recogiendo objetos especiales para sumar puntos.

Juegos Android 2

Cuesta 89 centavos de euro y se descarga directamente desde la Google Play Store. Junto a NothingElse son dos apuestas a los juegos retro dentro del extenso catálogo de juegos Android. Ambos títulos comparten un estilo gráfico donde personajes y escenarios recuerdan a los viejos píxeles de NES y Sega Genesis.

Si te gustan los títulos de aventuras y mecánicas clásicas, y al facilidad de adaptarse a los controles de móviles y tablets Andorid, entonces no dudes en descargar los títulos que te recomendamos en Messenger.com.es.

También te puede interesar:
WhatsApp: ya podemos ocular la hora de conexión en Android!