Reflap: prueba a crear videoconferencias compartiendo una url única

Reflap
Reflap
Reflap permite realizar videollamadas compartiendo solamente una url única

La verdad es que aunque estos días hemos hablado de las posibilidades de Skype como casi único sistema de mensajería y videollamadas a la vez, y sobre todo ahora que Microsoft va a centrar todos sus esfuerzos en él, lo cierto es que hay competidores que siguen empeñados en hacer las cosas todavía más simples si cabe, y uno de ellos es el que les traemos hoy. Hablamos de Reflap y si aún no lo conocen, deberían echar un vistazo a continuación.

Reflap ofrece la posibilidad de crear videoconferencias en internet sin ninguna instalación, sin ninguna descarga y sobre todo, sin apenas requerimientos de software o hardware, con lo que cualquiera desde casi cualquier dispositivo y cualquier lugar del mundo puede crear la suya propia. ¿Y cómo funciona esta particular forma de comunicarnos mediante llamadas de vídeo?

Pues muy sencillo. Basta acceder a la web de Reflap, las cuál podeis encontrar en el siguiente enlace. Crear un canal de videoconferencia y compartir la url única que se genera con los contactos con los cuáles queremos realizar la videollamada. ¿A qué suena bien? Aunque no hay grandes opciones, la calidad del vídeo y la llamada en condiciones de conexión normales es más que aceptable, con lo que es totalmente recomendable.

Más info | Reflap

También te puede interesar:
LiveMinutes: para organizar reuniones virtuales gratis
Ir arriba