Antes de que iPad vea la luz en las tiendas, ya se apunta a que Apple venderá 200.000 ejemplares en su primer fin de semana en el mercado.
Gene Munster, analista de Piper Jaffray ha sido el encargado de dar esta cifra, ante la falta de datos por parte de las consultoras de mercado, que no se han atrevido a aventurar cifras de venta. Otros analistas sin embargo ven el producto como revolucionario, pero ven con recelo su consumo, ya que muchos consumidores desean saber antes las posibilidades del aparato.
Pero predicciones a parte, estamos hablando de un producto de Apple, y el efecto que generan los productos de la compañía de la manzana son siempre muy grandes. Sin ir más lejos el lanzamiento de iPhone reclutó miles de incondicionales de la marca haciendo cola en las tiendas para conseguirlo el día de su lanzamiento, y en el caso del iPad no se espera que sea menos; para conseguir el tablet de Apple se esperan colas a las puertas de las tiendas en Estados Unidos.
Las limitaciones en la distribución harán aumentar el efecto Apple, ya que sólo se distribuirá a través de la tienda en Internet y en espacios oficiales de la fima, como la cadena de tiendas Best Buy, pero sólo con las que cuenten con Apple Corner. Además en el caso de las tiendas Best Buy sólo tendrán 15 ejemplares, de los cuales 4 serán de exposición para alentar el uso y demanda de los usuarios de Apple.
Vía: SiliconNews