Fring, como todo el mundo sabe, es uno de los mejores programas de mensajería instantánea y vozIp que permite ser utilizado con usuarios de Google Talk, Messenger, Twitter,… Últimamente Fring ha apostado fuerte por la videollamada en el móvil sobre tecnología 3G, y este parece haber sido el detonante para que Skype le haya bloqueado el acceso a su red.
Skype puede haber tomado esta determinación, porque puede que vea en Fring una amenaza, en vez de una oportunidad para llegar a mas personas.
Por otro lado, Skype, ha comunicado en su blog, que las acusaciones realizadas por Fring no son ciertas. Ellos no han bloqueado a Fring, sino que el problema viene de la forma de utilización que estaba realizando Fring del API de Skype, que no era la correcta ya que estaban haciendo uso de ella de una forma que no estaba acordada, y los intentos de comunicación para solucionar esto no han llegado a buen puerto.
Ahora cada una de las empresas defenderán sus intereses, pero el problema viene para los usuarios, los cuales ya no podrán hacer uso de esta herramienta con usuarios de Skype.
Vía: Error500.net