Dos grandes de la comunicación actual por fin se han unido para regocijo de muchos. Se trata de Skype, el programa líder en servicios VoIP, e IPhone, más que un terminal móvil de Apple.
A partir de hoy los propietrios de un IPhone podrán descargar Skype en su terminal, a través de iTunes. Será similar a Skype for Mobile en cuanto a funcionalidad, pero lo que si cambiará será el diseño que será similar al estilo de Apps, por tanto no será como el Skype al que estamos acostumbrados.
Los usuarios podrán ordenar sus contactos bien por orden alfabético o en función de su estado (conectado o desconectado) y se podrá chatear con ellos. Para la llamadas será necesario tener conexión Wi-fi, pero tanto Skype como Apple han informaco que no se podrá utilizar 3G para llamadas de VoIP.
En cuanto a las llamadas, es necesario saber que Skype no puede iniciar conferencias, aunque si recibirlas desde otro terminal.
Vía: Visual Beta