-

Skype para iPhone se actualiza y trae cambios




Skype para iPhone se ha actualizado y ha recuperado algunas funciones, además de mejorar su apartado gráfico y lograr un mejor rendimiento para atraer a los usuarios que quieren una plataforma de mensajería instantánea alternativa para WhatsApp o LINE.

Finalmente Skype para iPhone recupera la función de envío de mensajes de audio, ideal para no tener que estar escribiendo todos nuestros mensajes. Podremos presionar un botón, grabar un mensaje corto y enviarlo directamente a nuestros amigos en una conversación grupal o individual.

skype-para-iphone

Además la última actualización incluye diferentes correcciones y eliminación de errores para ofrecer un programa más estable, versátil y potente a la hora de mantenerte comunicado con tus seres queridos.

En Skype 5.2 contaremos con la misma interfaz de corte minimalista que se estrenó en Skype 5.0 pero se han recuperado y añadido las siguientes herramientas:

  • Invitación a personas a una conversación abierta: Podrás elegir contactos que no estén participando de tu conversación e invitarlos para que se unan.
  • Visualización de perfiles de contacto: Ahora podrás ver desde la aplicación el perfil de cada usuario, así puedes estar seguro de que reconoces a la persona que está hablando contigo partiendo desde la imagen o los datos de su perfil.
  • Mensajes vocales: Ahora, al igual que en la versión de Android y PC, podrás enviar mensajes de voz. Aparecerán en tu historial y podrás abrirlos en cualquier momento para revisar lo que venías diciendo.

Skype para iPhone es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que luchan por mantenerse en los primeros puestos, aunque muy por debajo de WhatsApp. La apuesta de Microsoft es especialmente recomendable en iPhone porque funciona a gran velocidad y ha sabido adaptar su aspecto estético para que quede bien con las propuestas de iOS.

También te puede interesar:
TBot, un bot de traducción para Windows Live Messenger
También te puede interesar:
Skype 2.6 beta para windows, control de Skypecasts en cliente e indicador de ancho de banda

Aún así estamos ante un programa que tiene menos funciones que WhatsApp y quizás por eso no termina de despegar.


Avatar
Juanjo
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.

Lo último...

¿Qué ocurrirá con las reclamaciones e indemnizaciones por la cancelación del MWC?

Todo el mundo conoce los motivos por la cancelación del MWC que debería haber celebrado en Barcelona. Esta drástica decisión se adoptó tras la...

Las empresas españolas están hartas del ramsomware

En cosa de pocos meses hemos visto como multitud de empresas españolas han sufrido repetidos ataques de ramsomware. Hablamos de empresas de todo tipo,...

Messenger para iPhone: cómo y dónde descargarla en forma gratuita

Se trata de una de las Apps más populares para el envío de mensajes. Permite chatear y enviar notas de voz, así como compartir...

WhatsApp, una herramienta más para encontrar trabajo

WhatsApp se ha convertido en una herramienta imprescindible para las personas. Es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en la actualidad debido a...

La inversión en publicidad digital supera ya los 3.000 millones de euros

Hoy hemos podido conocer los datos del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales a través de la Asociación de la publicidad, el marketing...