Skype se actualiza para Windows

Skype parece continuar innovando para ganar terreno a la competencia. Lo cierto es que el mensajero ha conseguido adaptarse al mercado, y consigue seguir manteniendo fiel a su audiencia con sus múltiples actualizaciones, en las cuales mejora considerablemente aquello que sus clientes le proponen. Ahora hablamos de la nueva versión para los ordenadores Windows. La versión de Skype 5.5, la cual coincide además en tiempos en la nueva versión de Skype para iPad. En todo caso, centrémonos primero en la de los ordenadores, para luego pasar a la de las tabletas.

La compñía recientemente adquirida por Microsoft podría hacer uso de la publicidad para aumentar sus ingresos

En la actualización de Skype para Windows, la versión 5.5 añade algunas novedades interesantes. Se han añadido nuevos controles sobre las videollamadas y de las llamadas en grupo. Además, incluye una nueva interfaz, con la cual por ahora los usuarios parecen estar más cómodos.

Por si fuese poco se han actualizado también los emoticonos, los cuales sirven para muchos, sobre todo para los que prefieren una comunicación más informal.

Skype 5.5 para Windows está disponible en la web de Skype totalmente gratis y además, se puede dejar la opinión personal sobre la nueva versión para mejoras futuras.

También te puede interesar:
Google y Facebook comprarán Skype?
Ir arriba