Soluciones Norton 2011

Norton ha lanzado Norton Internet Scurity 2011.
En una prueba realizada por terceros de Dennis Labs, Norton Security 2011 obtuvo una puntuación de protección del cien por ciento.

Norton-2011
Norton-2011

Norton cuenta con las siguientes funciones avanzadas:

–       Seguridad basada en la reputación, que verifica de forma prácticamente instantánea dónde y cuándo se originaron lo programas con el fin de detectar y detener los programas malintencionados.

–       Insight 2.0 del sistema, con novedades en Alertas Proactivas del Rendimiento. Controla todas las aplicaciones que se encuentran en ejecución y avisa al usuario de modo proactivo si algún programa está utilizando en exceso los recursos del sistema y haciéndolo más lento.

–       Insight 2.0 de descargas entrega la protección basada en reputación y al mismo tiempo revisa cada arhivo descargado para comprobar si es seguro antes de que sea ejecutado.

–       Norton Bootable Recovery Tool, permite al usuario iniciar un equipo en estado seguro cuando un sistema está tan infectado con un rootkit o cualquier otro malware problemático que es casi imposible instalar un programa de seguridad.

–       SONAR 3 supone una seguridad basada en comportamiento que ofrece al usuario protección de “día cero” contra nuevas amenazas creadas y diseñadas específicamente y en concreto para esquivar otras funciones de seguridad.

SONAR 3 identifica según su comportamiento el software sospechoso y de forma automática maneja cualquier decisión tomada por el usuario.

Norton 2011 es compatible con Windows XP ded 32 bits Service pack 2, Windows Vista de 32 bits y 64 bits y con Windows 7 de 32 bits y 64 bits

También te puede interesar:
Samsung prepara su terminal i9200, la segunda generación del Galaxy S
Ir arriba