SpotIM, una solución para recuperar las contraseñas del Messenger

spotim

Si has olvidado completamente tu contraseña del Messenger, no te preocupes, aún podría haber una forma de recuperarla, y no se trata de buscar en foros de Internet a usuarios que nos puedan ayudar a “hackear” nuestra cuenta. En realidad es algo mucho más sencillo que podemos hacer con una aplicación.

SpotIM es una herramienta capaz buscar y descifrar contraseñas de diversos clientes de mensajería instantánea. Si bien nosotros pudimos haber olvidado la clave, es muy probable que ésta haya quedado almacenada en el disco duro.

La herramienta es muy fácil de usar ya que sólo es necesario hacer clic en el botón “Recover Passwords” y poco después obtendremos una lista con todas las claves de usuario que se han encontrado guardadas en la computadora. Pero eso sí, SpotIM Messenger Password Recovery sólo es capaz de descifrar las claves de los clientes: ICQ, Trillian, Miranda, Camfrog Video Chat y Easy Web Cam.

En el caso de Windows Live Messenger, para eso existe otro programa de la misma compañía llamada SpotMSN, el cual ofrece recuperar claves de MSN.

Enlace | SpotIM Messenger Password Recovery

(vía: iMessengr)

También te puede interesar:
Microsoft quita el bot de porno de la red Messenger
Ir arriba