-

Tablet con Windows 7 de la empresa bModo




Una nueva tablet con Windows 7 está a punto de salir al mercado. En este caso la empresa encargada de este lanzamiento es la empresa bModo, que tiene previsto para ser lanzada a finales de este mes.

tablet bmodo

Este nuevo dispositivo vendrá con pantalla táctil de 11.6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles y con un procesador  Intel Atom N450 de 1.66 GHz.

También incluye dos puertos USB, una salida HDMI y un lector de tarjetas SD y SIM. Viene integrado con Wi-Fi, Bluetooth 2.1, GPS y un modem para redes 3G.

Como hemos dicho anteriormente, esta tablet vendrá con Windows 7 Home Premium, con 1 GB de Ram y un disco duro de 32 GB.

Puede llevar a tener una autonomía de hasta 5 horas de uso, gracias a su batería de 4800 mAh. Su peso se comenta que podrá estar sobre un kilo.

Vendrá incorporado con una cámara de 1.3 megapíxeles y un acelerómetro.

Vía: Gzig


También te puede interesar:
LG Wink, gama de teléfonos táctiles para los más jóvenes

Lo último...

El 15% de los consumidores están preparados para el voice commerce

Nadie pone en duda que los pagos digitales es el futuro. Ya antes de la pandemia del Covid-19 eran muchos los comercios que ofrecían...

Opera integra Instagram en la nueva versión de GX

La comunidad de gamers crece cada día en todo el mundo. Según la Asociación Española de Videojuegos, en nuestro país ya hay más de...

Qué debes saber sobre el email marketing para tu empresa

¿Sabes cómo ejecutar una campaña de email marketing exitosa? ¿Te preguntas si tu estrategia de email marketing está funcionando?
También te puede interesar:
Notificador de correo Gmail
Con alrededor de 269 ​​mil millones...

¿Qué ocurrirá con las reclamaciones e indemnizaciones por la cancelación del MWC?

Todo el mundo conoce los motivos por la cancelación del MWC que debería haber celebrado en Barcelona. Esta drástica decisión se adoptó tras la...

Las empresas españolas están hartas del ramsomware

En cosa de pocos meses hemos visto como multitud de empresas españolas han sufrido repetidos ataques de ramsomware. Hablamos de empresas de todo tipo,...